cuaderno de viaje

pintura » cuaderno de viaje

Una de mis pasiones siempre ha sido viajar…, siempre queda grabada en tu memoria y en tu corazón las imágenes que te han emocionado, también las personas con las que has compartido esos momentos, esas vivencias.

Da igual contemplar un paisaje maravilloso, unas ruinas, un museo, un monumento fastuoso o una pequeña aldea, escuchar una música, conocer la historia del lugar, de sus gentes, su gastronomía…, todo te deja huella, contribuye a tu desarrollo como persona y a tu crecimiento interior, en definitiva a que seas mejor persona, a que tu mundo se amplie y a sentirte agradecida por estar en el.

Mi obra refleja parte de esos recuerdos, de esas emociones, de la huella que me han dejado, no son paisajes, son emociones y recuerdos.

Partiendo del blanco como fondo inmaculado, van surgiendo poco a poco a través de las veladuras, de incorporar objetos recogidos en esos lugares, arena, troncos, flores, conchas…., afloran esas emociones escondidas, no olvidadas, solo esperan ser rescatadas.

Mi cuaderno de viaje no está formado por fotos y direcciones de los lugares visitados, es en definitiva una parte de mi, de mis recuerdos, de mis momentos de felicidad, esperando que aunque sea por un fugaz instante la contemplación de mi obra,  sirva para que compartas conmigo esos momentos, me sentiría muy feliz si consigue despertar en ti alguna de esas sensaciones que he vivido.